MISIÓN

Asociación para la Rehabilitación de Accidentados Cerebrales de Baleares, es una asociación sin ánimo de lucro, compuesta por familias que tiene como misión trabajar para logar la mejora de la calidad de vida y la integración social de personas con Daño Cerebral Adquirido (DCA) y sus familias, potenciando el desarrollo de la prevención, de la atención, de la rehabilitación y la investigación del DCA.

El objetivo principal del Centro Rehacer es:

  • Facilitar la máxima autonomía posible a los afectados de DCA.
  • Informar y apoyar a las familias de las personas con DCA.
VISIÓN

Ser un referente en Baleares en la atención a personas con DCA y sus familias, informando y orientando a los familiares, y logrando que las personas afectadas alcancen el mayor nivel de autonomía posible, atendiendo a sus necesidades básicas, terapéuticas y socioculturales, promoviendo su permanencia en su entorno habitual.

Sensibilizar a toda la sociedad sobre las necesidades del colectivo de personas con DCA.

VALORES

Transparencia en la gestión: ofreciendo a la población información actualizada sobre las actividades que se llevan a cabo, los presupuestos, ingresos, gastos… y facilitando toda la información que sea requerida.

Trabajo en equipo: creemos que el trabajo coordinado entre los distintos profesionales del equipo interdisciplinar es esencial para poder ofrecer una atención adecuada a las personas con DCA y sus familias.

Integración social: todas las actividades se encaminan a la integración en la sociedad de las personas afectadas por DCA, participando en todas las actividades posibles de inclusión de las personas con discapacidad.

Accesibilidad: creemos en la accesibilidad como un valor básico, por ello trabajamos para que nuestro centro sea accesible, y para conseguir una mayor accesibilidad en el entorno de las personas con discapacidad.

Individualización: partimos de la base de que cada persona es única, por ello se personaliza la atención según las necesidades del usuario y sus familiares.

Compromiso: somos conscientes de la importancia de conseguir nuestra misión, y ser un referente, por ello nos esforzamos por ofrecer una atención y servicios de calidad, y conseguir nuestros objetivos.

Translate »