AVISO LEGAL

1. Identificación y contacto del propietario de la web.
www.rehacerbaleares.com (en adelante la web), es propiedad de ASOCIACIÓN PARA LA REHABILITACIÓN DE ACCIDENTES DE DAÑOS CEREBRALES DE BALEARES (REHACER) (en adelante el Titular) con domicilio en C/ Plataner, 7, local 3, 07008, Palma de Mallorca, Illes Balears, con CIF G07675051, teléfono (+34) 971479406 y correo electrónico:
rehacerbaleares@gmail.com

2. Ámbito de aplicación.
La navegación por el sitio web del Titular implica asumir la condición de usuario y la aceptación absoluta de lo manifestado en este Aviso Legal.

3. Edad.
En nuestra web no tratamos datos de menores de catorce años.

4. Propiedad intelectual o industrial.
Los contenidos de la Web, por ejemplo textos, imágenes, gráficos o código fuente, están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial.
Tales contenidos no podrán ser, por ejemplo, reproducidos o transformados sin el permiso previo y explícito del Titular. Los usuarios pueden acceder a los contenidos y realizar copias privadas autorizadas siempre que los elementos reproducidos no sean cedidos posteriormente a terceros, ni se instalen en servidores en red, ni sean objeto de ningún tipo de explotación.

5. Normas comunes de uso de la web.
El usuario se compromete a hacer un uso de la Web de acuerdo a las siguientes normas:

  • No publicará comunicaciones comerciales a través del sitio web.
  • No recopilará contenido o información de otros usuarios.
  • No cargará virus ni código malintencionado de ningún tipo.
  • No solicitará información de inicio de sesión ni accederá a una cuenta perteneciente a otro usuario.
  • No realizará actos ilícitos, engañosos, malintencionados o discriminatorios en el sitio web, de acuerdo a estas condiciones y al ordenamiento jurídico español.
  • En general, no realizará actos que supongan daños o lesiones de los derechos de terceros.

El Titular podrá eliminar cualquier contenido o suspender el servicio si, según su propio criterio, incumple cualquiera de las normas y obligaciones descritas en este Aviso Legal.
Para cualquier consulta o aclaración sobre estas normas puede contactarnos vía email.

6. Enlaces y limitación de responsabilidad.
El establecimiento de un hiperenlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre el Titular y el propietario del sitio web en la que se establezca, ni la aceptación y aprobación por parte del Titular de sus contenidos o servicios. Aquellas personas que se propongan establecer un hiperenlace, previamente deberán solicitar autorización por escrito al Titular. En todo caso, el hiperenlace únicamente permitirá el acceso a la página de inicio de nuestro sitio web. Asimismo, deberá abstenerse de realizar manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre el Titular, o incluir contenidos ilícitos, contrarios a las buenas costumbres y al orden público.

El Titular no se responsabiliza del uso que cada usuario le dé a los materiales puestos a disposición en este sitio web ni de las actuaciones que realice en base a los mismos. El contenido de la Web es de carácter general y meramente informativo.

El Titular no asumirá responsabilidad por el contenido o funcionamiento de webs de terceros a los que el usuario del sitio Web pueda acceder mediante cualquier tipo de enlace.

El Titular declina cualquier responsabilidad, hasta donde permita el ordenamiento jurídico, por los daños y perjuicios derivados de la presencia de virus, de las actuaciones de terceros que vulneren derechos de propiedad, al honor, a la intimidad o sobre publicidad ilícita.

Si algún usuario o tercero considera que en la Web se está cometiendo algún ilícito de cualquier tipo, debe remitir una comunicación al Titular a la dirección de email que aparece en nuestros datos identificativos. Deberá identificarse debidamente, especificando los hechos que denuncia.

7. Privacidad.
Si en la Web se recabaran datos personales, el Titular será responsable de los mismos y los tratará con absoluta confidencialidad y seguridad. Podrá encontrar más información en nuestra política de privacidad y cookies.

8. Modificaciones
El Titular se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en el contenido de su sitio web. Tanto en lo referente a los contenidos del sitio web, como en las condiciones de uso del mismo, o en las condiciones generales de contratación.
Dichas modificaciones podrán realizarse a través de su sitio web por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en el web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores.

9. Legislación aplicable, solución de cuestiones controvertidas y foro competente.
El uso de la Web se regirá por la legislación española. Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso de la Web, será sometido a la jurisdicción no exclusiva de los Juzgados y Tribunales del municipio donde radica el domicilio social del Titular

Accesibilidad Web

POLÍTICA DE ACCESIBILIDAD DE WWW.REHACERBALEARES.COM
Nuestra página web ha adquirido el compromiso de garantizar la accesibilidad de sus contenidos a todos los/as ciudadanos/as en cumplimiento de lo dispuesto por la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, respetando así mismo las pautas proporcionadas por la WAI (Web Accesibility Initiative), organismo creado por el W3C (World Wide Web Consortium) para informar, investigar y fomentar el trabajo en accesibilidad WEB.

Si usted encuentra algún problema de accesibilidad o quiere hacer algún comentario o sugerencia sobre esta materia, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

¿Qué es la accesibilidad?
Se consideran páginas web accesibles aquellas que, incluyendo a personas con cualquier tipo de accesibilidad, pueden ser utilizadas correctamente por el mayor número posible de usuarios.

¿Por qué es importante hacer accesibles las páginas web?
Las personas, especialmente las que tienen algún tipo de discapacidad, tienen dificultades en el uso de Internet debido a las múltiples barreras que se encuentran en las páginas web y en las aplicaciones que se utilizan: navegadores, dispositivos multimedia, lectores de pantalla sintetizadores de voz, etc.
Algunos ejemplos de problemas que se encuentran los usuarios cuando visitan las páginas web son:

  • Imágenes sin texto alternativo
  • Ausencia de texto alternativo en los mapas de imágenes
  • Uso incorrecto de los elementos que estructuran una página
  • Sonidos que carecen de subtitulados o imágenes no descritas
  • Ausencia de alternativas para usuarios con navegadores que no soportan marcos, ni scripts, ni applets
  • Tablas que no se interpretan correctamente al leerlas de forma lineal
  • Páginas con pobre contraste de colores

La WAI establece tres niveles de accesibilidad: “A”, doble “A” y triple “A”. Cada uno de estos niveles requiere el cumplimiento de unas determinadas pautas o principios.

Translate »